sábado, 22 de septiembre de 2012

INVITACIÓN II FESTIVAL DE TEATRO Y DANZA FOLCLORICA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFIALES DE SANTIAGO DE CALI

El pasado viernes 21 de septiembre de 2012 a las 2:00 pm se llevo acabo la gala de apertura del II FESTIVAL DE TEATRO Y DANZA FOLCLORICA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE SANTIAGO DE CALI, se cuenta este año con la participación de mas de 30 instituciones educativas, estuvo presente el ex-Secretario de Educación Municipal Dr, Mario Hernan Colorado, quien le ofreció los apoyos financieros necesarios el año pasado en su primera versión, convirtiéndose así en el padrino del evento, ademas; cabe anotar que la actual administración del Dr. Rodrigo Guerrero no aporto ningún recurso para el evento y le correspondió a la institución en conjunto con algunos amigos del arte la financiación del evento.

En la ceremonia de gala se contó ademas con docentes, invitados especiales y con la obra de balet de INCOLBALET, titulada "Baile de graduados"

El festival se desarrollara en la semana del 24 al 28 de septiembre de 2012, se repartirán unos pases a los niños y niñas de la sede para que asistan con sus acudientes en horas de la tarde y noche a disfrutar de la magia del teatro y la danza.

La logística estará a cargo de estudiantes de la sede central de la jornada diurna y nocturna, y el grupo PISOFAI, quienes tendrán igualmente su participación con una obra de teatro.

Este año varios de nuestros niños y niñas participaran con una obra que hace mas de un mes se esta preparando en compañía del profesor de artística, este lunes 24 se presentaran en la sede central.

La dirección del evento esta bajo la batuta del Lic. Ciceron Zuñiga, docente de artistica de nuestra institución, aprovechamos la oportunidad para felicitarlo en su cumpleaños numero 53, toda una vida al servicio de la educacion oficial y de aportes al arte en la ciudad de Santiago de Cali.


Baile de graduados
INCOLBALET



PRESENTACIÓN GRUPO DE TEATRO ALEJANDRO MONTAÑO

OBRA:

EL PRÍNCIPE FELIZ

Adaptacion Lic. Ciceron Zuñiga


















No hay comentarios:

Publicar un comentario