Requisitos para estudiantes nuevos: Fotocopia de recibo de servicios públicos, del documento de identidad del estudiante y acudiente, del carne del Sisbén o EPS si lo tiene, del último boletín de calificaciones, con excepción del grado transición, carne de vacunas si es de transición.
La comunidad y padres de familia interesados, por comodidad deben solicitar la cita con el guarda de seguridad de la institución, presenta el día de la cita los documentos completos y llenar el formulario como requisito, recordamos que ese proceso NO TIENE NINGÚN COSTO y que NO TENEMOS INTERMEDIARIOS.
Reiteramos que esta inscripción es en el Sistema Educativo Oficial, es decir; no necesariamente el niño o niña inscrita tiene su cupo en la sede en que hizo este proceso, ya que la asignación de cupos si los hay sera de acuerdo a unos criterios que la SEM establecio para este proceso, en el evento que no halla cupo en la sede, se asignara en otra sede de la misma institución o en otra institución educativa, al final del proceso si no hay cupos en las escuelas oficiales, la SEM asignara el cupo en un colegio de ampliación de cobertura.
igualmente, los estudiantes antiguos deben definir su permanencia en la institución para el próximo año lectivo 2013, el próximo Jueves 6 de septiembre de 7:00 am a 9:00 am se espera que los padres de familia asistan a la reunión para confirmar su cupo.
igualmente los padres de familia que requieran traslado a otra de nustras sedes deben solicitarlo en este momento, recordemos que nuestras sedes son: Francisco J. Ruiz, Jose Maria Carbonell y Antonio Nariño.
SE ADVIERTE QUE SI EL PADRE O MADRE DE FAMILIA NO CONFIRMA EL CUPO DE SU ACUDIDO EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS, ESTE SERA ASIGNADO A UN ESTUDIANTE NUEVO QUE LO ESTE SOLICITANDO.
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