sábado, 25 de agosto de 2012

REINICIA EL PROYECTO PRAE EN LA SEDE

El PRoyecto Ambiental Escolar tiene como objetivo estimular y desarrollar una conciencia ambiental en los niños y niñas de transición a quinto grado, que esperamos se proyecte en los mas de 470 hogares que confluyen diariamente en la sede Alejandro Montaño.

Con charlas en los salones sobre uso de los recipientes y recolectores de basura de la sede, se da inicio a las actividades del Proyecto a partir del 21 de Agosto de 2012.

El proyecto que es institucional se reinicia con el apoyo de los estudiantes del grado quinto y el Lic. Francisco Esparza y la Lic. Lucia Aristizabal, se espera desarrollar actividades lúdicas y brigadas de mejoramiento del entorno escolar donde por supuesto queremos contar con la participación activa de los papitos y mamitas que conforman nuestra comunidad educativa.

El reciclaje es un proceso que en el mundo esta generando gran riqueza económica, como lo están desarrollando las empresas españolas, en futuro se desea que los niños aprecien el valor de los artículos reciclables y con  estos recursos emprendan proyectos de mejoramiento de nuestro entorno escolar.

Finalmente; a través de estas actividades se espera fortalecer la sana convivencia y el buen uso del tiempo libre, se gestionara la posibilidad de la asesoría y acompañamiento de la Fundación Zoológico de Cali al igual que de los funcionarios de la Secreataria de Salud Publica con su estrategia de Escuela Saludable.



Estudiantes de grado quinto inician charlas con grado primero


El Lic. Francisco Esparza evalua la charla dictada por los estudiantes de grado quinto



No hay comentarios:

Publicar un comentario