domingo, 3 de febrero de 2013

TAMIZAJE DE NIÑOS Y NIÑAS DE GRADO PRIMERO A QUINTO

Estudiantes del COLEGIO HISPANOAMERICANO que estuvieron en la ponencia dictada por el Coordinador Lic. Carlos Jair Escobar Vivas en el Segundo encuentro de Practicas Saludables que se realizo el año pasado en la Biblioteca del Estadio Pascual Guerrero, se interesaron en la experiencia de implementacion del equipo de voleibol y tuvieron a bien iniciar un proceso de investigación de los factores asociados al problema de obesidad de los niños en edad escolar en nuestra sede.

Por tal motivo, el pasado jueves 31 febrero desde las 9:00 am y hasta las 12:00 m, se contó con la presencia de dos de ellas Ana Maria Velez y su Compañera Maria Victoria, ellas tomaron medidas y peso a los niños y niñas y se les aplico una encuesta tendiente a recoger datos para el estudio. Se espera contar con un informe que contendrá conclusiones y recomendaciones que permitan atacar el flagelo de la modernidad como lo es la obesidad en menores.

Quedamos a la espera de la invitación donde se socializara en presencia de la Secretaria de Salud Publica los resultados del estudio, cabe resaltar que este equipo nos felicitaron por el nivel de educación de nuestros niños y niñas, el orden y la colaboración de los docentes.


En la Biblioteca Del Deporte

Vamos al refrigerio

Vamos a la cancha del Pascual Guerrero

Competencia improvisada

Instructor de atletismo

Jhonathan Ceron, Coordinador de la Biblioteca, 
Egresado Del Donald  Tafur de la Especialidad de sistemas.


Las profesoras y profesores en la Universidad Santiago de Cali 
en el Cierre 2012 de Escuela Saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario