MANUAL
DE PROCEDIMIENTOS EN EL ÁREA ADMINISTRATIVA
Señor Padre de familia es muy
importante que conserve está información para que tenga en cuenta los servicios
que le ofrece la
Institución y como solicitarlos.
HORARIO DE ATENCIÓN
DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO
El horario de atención al público en
la oficina de Secretaría Académica es el
martes, miércoles y jueves de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
El horario de atención al público en
la Biblioteca es de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
SOLICITUD DE
CERTIFICADOS DE ESTUDIO (NOTAS DE AÑOS ANTERIORES)
· Se realiza la
solicitud en Secretaría Académica de (martes a jueves) y se entregan en la
siguiente semana el día JUEVES.
· Para reclamar
los certificados en Secretaría Académica:
Debe traer las siguientes estampillas (se compran en el Cam primer piso
Tesorería): $2.147.oo Pro-desarrollo Urbano,
$2.400.oo Pro-hospitales y (se compran en la Gobernación primer piso
Tesorería): $2.400 de Salud Departamental.
Estos valores están establecidos por Circular No. 4143.0.00003664 de
2013 de Secretaría de Educación.
SOLICITUD DE CONSTANCIAS
DE ESTUDIOS DEL PRESENTE AÑO
·
El estudiante debe estar debidamente matriculado
(documentación completa).
· No tiene costo
· Se solicita
en Secretaría académica los días de atención y se entregan de un día para otro,
después de haberla solicitado.
· Para la
constancias que aplique debe traer las siguientes estampillas (se compran en el
Cam primer piso Tesorería): $2.147.oo Pro-desarrollo Urbano, $2.400.oo Pro-hospitales y (se compran en la
Gobernación primer piso Tesorería): $2.400 de Salud Departamental. Estos valores están establecidos por
Circular No. 4143.0.00003664 de 2013 de Secretaría de Educación. (Solo se exonera de estampillas las
constancias que son para el programa Más
Familias en Acción, Subsidio y
los certificados de escolaridad (Formato) que entrega la Caja de Compensación
Familiar y debe ser diligenciado por la Institución.
PARA CANCELAR LA
MATRÍCULA DE ESTUDIANTES ANTES DE FINALIZAR EL AÑO LECTIVO (RETIRO DE
ESTUDIANTES)
· Debe
acercarse a Coordinación de la sede y jornada que le corresponda para
diligenciar el acta de retiro (Tener claridad para que institución se traslada
y el motivo) y presentarse en secretaría académica para legalizar el proceso en
el aplicativo de Simat.
· Presentar
fotocopia de la cédula de ciudadanía del acudiente que va a efectuar el proceso
de retiro en Secretaría Académica, (los
certificados de los años cursados en la Institución deben solicitarlos, ver arriba el
procedimiento).
· Si el
estudiante no vuelve a clases debe
realizar el retiro inmediatamente, recuerde que la documentación únicamente
será guardada por un (1) año.
FORMATO
DE EXCUSA
El estudiante que no pueda asistir a
clases por problemas de salud ó inconvenientes personales deben presentar el
formato de excusa, diligenciarlo y hacerlo firmar por los respectivos docentes
y entregarlo en Coordinación.
CÓMO USAR LA BIBLIOTECA
Los estudiantes deberán hacer uso de la
biblioteca en horas diferentes a las de clase (descanso y jornada contraria a
clases)
Préstamo
dentro de la Biblioteca :
·
Se
solicita el material en el mostrador presentando su carné estudiantil, en caso
de no tenerlo su documento de identidad.
·
En
ningún momento se efectuará el préstamo si el carné pertenece a otra persona.
·
Antes
de salir de la Biblioteca
se devuelve el material y reclama su documento.
DIRECTORIO DE LA INSTITUCIÓN
SEDE CENTRAL CRA 43B NO. 40-11 Telf. 3377730-3377731
Secretaría
General: Ext. 101 María
del Pilar Lozano
Secretaría
Académica: Ext. 105 Cristina Espinosa- German Rodríguez
Tesorería Ext.
106 Álvaro Ledesma
Coordinación
Ext. 107 Jornada Mañana: Blanca Edith Cruz- Jornada
Tarde: Edinson Alberto Díaz.
Portería
Ext. 109
Fax
Ext. 102
SEDE FRANCISCO J. RUIZ Telf.
3281352 Calle 38 No. 43b-16 Coordinadora Magnolia Quezada
SEDE ALEJANDRO MONTAÑO Telf. 3281963 Cra. 41 H No. 38-44 Coordinador Carlos Jair
Escobar
SEDE ANTONIO NARIÑO Telf.
3382468 Cra. 40A H No. 38-38
Coordinadora Carmen Stella Álzate
SEDE JOSE MA. CARBONELL Telf. 4038646 Cra. 39 No. 39D-83 Coordinadora
Carmen Stella Álzate
HECTOR JULIO
CORTAZAR LEMOS
RECTOR
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